| | 
Moralia Verdejo. Descubre el galardonado blanco verdejo.
Si creías que solo en Rueda hacen los verdejos, descubre nuestra particular forma de entender este varietal. Fresco, estructurado y limpio en el trago final, es ideal para acompañar con arroces, percados y mariscos y tomar en el aperitivo.
Sevir muy frio.
Posiblemente el mejor vino en calidad-precio en su variedad.
Esmerada elaboración y fermentación a baja temperatura. Color amarillo palido con aromas afrutados. En boca destaca su volumen y el equilibrio de sus componentes.
Denominación de Origen: Tierras de Castilla.
Graduación: 12.5º
Presentación: Botella cristal de 750 ml.
|
| | |  Moralia tempranillo. Todo un clásico. Semicrianza 100% tempranillo, fresco, joven y con el toque de madera bien integrado.
Color rojo cereza con ribetes moderados, en nariz destaca aroma de frutas negras con vainilla y torrefacto. En boca largo y sabroso, acompaña bien en guisos y asados.
Denominación de Origen: Tierras de Castilla.
3 Meses en barrica de roble.
Graduación: 13.5º
Presentación: Botella cristal de 750 ml.
|
| | | 
Bodega AMADIS DE GAULA
Elaboración
Uva procedente de dos zonas situadas a 1.000 y a 870 metros de altitud. Maceración y Fermentación muy lentas a baja temperatura.
Cata
Rojo picota muy intenso de muy alta capa. En el ribete está marcado por notables tonos violáceos. Potente lágrima que, además, se muestra coloreada.
En nariz es potente, limpio y frutal. Hay notas de casis, fruta negra, notas lácteas y recuerdos tostados.
Muy intenso en boca, la primera sensación es de frescura y viveza. Sabroso, con golosidad y potente estructura. El final de boca es envolvente y con mucha carga frutal.
Variedad Syrah 100% |
| | | 
La vendimia en el punto óptimo de maduración de la uva de las viñas situadas en el pago llamado "La Solanilla”, propiedad de la bodega, hacen posible este vino 100% Merlot, con intensos recuerdos a frutas del bosque, y un toque torrefacto y a vainilla, fruto de su permanencia en barricas de roble americano y francés durante nueve meses.
De un atractivo color rojo picota de capa media alta, sorprende su paso de boca redondo y estructurado, con un equilibrio logrado gracias a sus taninos redondos y suaves. Un vino moderno y original que sorprende por su sabor y estructura.
Denominación de Origen: Tierras de Castilla.
3 Meses en barrica de roble.
Graduación: 13.5º
Presentación: Botella cristal de 750 ml.
|
| | | 
Nota de cata: Rojo picota de capa media, brillante, lágrima gruesa y rápida. Nariz media con recuerdos a fruta, pimienta, tostados, frambuesa, regaliz negro y juanolas. Entrada noble, tanino marcado y acidez ajustada, de marcados verdores, carácter especiado. Protagonismo de las notas tostadas y lácteas. Potente y algo cálido. Final medio
Variedades: 100% Tempranillo.
Graduación alcohólica: 13,5%
Elaboración: 6 meses en barricas de roble francés y americano.
|
| | | 
Bodega AMADIS DE GAULA
Elaboración
Maceración y Fermentación por el método Ganimede a temperatura controlada. Criado en Barricas de Roble Francés (Allier) y Roble Húngaro durante 6 meses
Cata
Rojo Picota muy intenso de capa alta con ribete rubí. Destaca un lágrima muy marcada y coloreada.
En nariz es potente, limpio y frutal. Hay notas de fruta ácida (arándanos) y fruta negra madura bien ensambladas con torrefactos (licor de café) y un fondo de cacao y especias. También aparecen lácteos y laurel.
La primera sensación en boca es de amplitud y elegancia. Está perfectamente armado. Muestra un gran equilibrio entre el tanino, la acidez y el alcohol. Es complejo y carnoso. Posee un amplio recorrido. El final de boca es intenso y persistente
Variedad Syrah y Cabernet Sauvignon
|
| | | 
MoraliaTroncal es un vino tinto de la variedad tempranillo.
Las uvas se producen en viñedos centenarios propiedad de la Bodega. Se seleccionan las uvas en la propia viña en su punto óptimo de maduración y se vendimia en cajas. La crianza se realiza durante doce meses en barricas nuevas de roble francés y durante otros doce meses en botella.
En fase visual es limpio y brillante, de color rojo picota bien cubierto. En nariz es un vino muy concentrado, con un intenso toque a frutas negras muy maduras y una presencia muy destacada de madera nueva con suaves tostados que se integran con la fruta. En boca es muy sabroso, equilibrado y de gran cuerpo, ganando en presencia y sabor a medida que se oxigena en la propia copa.
Denominación de Origen: Tierras de Castilla.
3 Meses en barrica de roble.
Graduación: 13.5º
Presentación: Botella cristal de 750 ml.
|
| | | 
Nota de cata: Rojo picota ribete violáceo de capa media-alta. Tinta la copa, muy brillante e intenso. Lágrima lenta. Nariz media alta, especiado, flores azules, perfil lácteo y goloso.
Fresca entrada, se torna cálida rápidamente y al final de boca muestra unas puntas de alcohol. Con más estructura que peso, su tanino se muestra suave, vuelven los recuerdos especiados, frutilla negra, chocolate amargo, buen equilibrio y recorrido. Final medio-largo.
Variedades: 100% Syrah.
Graduación alcohólica: 13,5%
Elaboración: 12 meses en barricas de roble francés.
|
| | | 
Nota de cata: Rojo granate de capa media y ribete bastante evolucionado pero sin llegar a marcadas tonalidades atejadas en su faja, su color no es muy vivo pero esta cuestión es habitual en los monovarietales que se dan de esta variedad en la zona.
Nariz de intensidad media-alta con notas de pimiento rojo asado, frutilla algo verde, marcados balsámicos, un toque anisado y terroso. Con muchos recuerdos tostados, torrefactos y café, así como recuerdos a hojarasca otoñal.
Entrada noble, muy agradable, de acidez equilibrada, no despunta pero soporta la trama del vino, de cuerpo medio-alto, buena persistencia y agradable en su paso. Redondo, con bastante sutileza en boca con su tanino pulido, en retronasal mandan los aromas torrefactos y otoñales. Grato postgusto en su final medio.
Variedades: 100% Cabernet Sauvignon.
Graduación alcohólica: 13,5%
Elaboración: 12 meses en barricas de roble francés.
|
| | | 
Bodega AMADIS DE GAULA
Elaboración
Maceración Prefermentativa en frío y lenta fermentación a temperatura controlada. Criado en Barricas de Roble Francés (Allier) durante 16 meses para permanecer posteriormente 16 meses en botella antes de su puesta en el mercado.
Cata
Rojo picota muy intenso de capa alta con ribete rubí y ligeros destellos azulados. Destaca una lágrima muy marcada y coloreada.
En nariz es potente, limpio y complejo. Hay notas afrutadas de ciruela compotada bien ensambladas con recuerdos de soto bosque y especias. De fondo aparecen intensos recuerdos de regaliz.
Sensación en boca de amplitud, elegancia y equilibrio. Potente estructura armada sobre una intensa base de tanino muy presente pero maduro que se desliza a la perfección. Largo y profundo final de boca donde se recuerda la fruta compotada y el regaliz.
Variedad Tempranillo 100%
|
| | | 
Nota de cata: Rojo picota con ribete violáceo, de gran viveza su capa es media-alta y su lágrima marcada y lenta. Nariz intensa, lácteos en forma de yogur de frutillos del bosque, recuerdos florales, lilas y violetas, acompañan un toque de ciruela y en el fondo junto a sutiles tostados aparece un marcado carácter mineral que nos recuerda a la ceniza y a la piedra negra. Fresca entrada, con cuerpo y gran sabrosura, caramelo de toffe, tanino muy pulido, mucha fruta en boca con excelente equilibrio entre primarios y terciarios con unos suaves secundarios que completan la terna. Ahumado al final de boca y persiste el marcado carácter mineral. Final medio-largo.
4 Variedades: Coupagede clones RJ-51 (Tempranillo), CL-98 (Tinta del país), CL-306 (Tinta de Toro) y CL-Masal (Cencibel).
Graduación alcohólica: 13,5%
Elaboración: 12 meses en barricas de roble francés y americano.
|
| | | 
Bodega AMADIS DE GAULA
Elaboración
Maceración Prefermentativa en frío y lenta fermentación a temperatura controlada. Criado en Barricas de Roble Francés (Allier) durante 16 meses para permancecer posteriormente 18 meses en botella antes de su puesta en el mercado. De viñedos de Syrah situados por encima de 1.000 metros de altitud, se realiza una minuciosa selección de uva para elaborar este vino. De la cosecha 2002 se han elaborado 3.600 Botellas y 450 Magnum.
Cata
Intenso color rojo burdeos de capa alta con ribete rubí. Lágrima densa y coloreada.
Potente y complejo de aromas, donde los frutos negros se entrelazan elegantemente con las notas de monte bajo, sutiles tostados, fina madera y abundantes notas especiadas.
Su boca es puro equilibrio. La expresividad y carnosidad que dejan sus taninos es elegante y crece en el paso por boca. Es muy largo y concentrado, consiguiendo por ello un amplio recorrido. Intenso y profundo final de boca con recuerdos de fruta compotada.
Variedad Syrah 100%
|
| | | 
Nota de cata: Rojo picota de ribete violáceo brillante y de capa muy alta. Lágrima marcada. Nariz media con recuerdos a pan tostado, notas lácteas, lilas, cítrico algo sobre madurado.
Fresco, de marcada acidez, buena entrada, en boca muestra más actitudes que nos llevan a pensar que el tiempo abierto le ha afectado mucho. Con carácter mineral y de nuevo ese perfil torrefacto. Tanino medio, con el carácter propio de la variedad que recuerda a cenizas y quemazón. Algún toque aldehídico de fondo y final medio.
Variedades: 100% Petit Verdot.
Graduación alcohólica: 14,1%
Elaboración: 12 meses en barricas de roble francés.
|
| | |  Un estuche para saborear un espléndido Vino Manchego con un buen plato de Queso Artesano Puro de Oveja y un Aceite ecológico de calidad y elaboración artesanal.
El estuche esta compuesto por:
- Queso puro de Oveja "El Hontanar" (elaboración artesanal). Elaborado con Leche cruda de Oveja sin pasteurizar. (Peso 1000 grs.)
- Vino Moralia Blanco Verdejo. Fresco, estructurado y limpio en el trago final, es ideal para acompañar con arroces, percados y mariscos y tomar en el aperitivo. (750 ml.)
- Vino Tinto Requiebro Selección "Tempranillo 2006". Maceración Prefermentativa en frío y lenta fermentación a temperatura controlada. Criado en Barricas de Roble Francés (Allier) durante 16 meses para permanecer posteriormente 16 meses en botella antes de su puesta en el mercado. (750 ml.)
- Aceite Ecológico Pago del Piedrabuena, embotellado en cristas oscuro (500 ml.). Aceite obtenido de la selección de los mejores olivos y frutos de la variedad cornicabra, recolectados en el óptimo momento de su maduración, durante el mes de noviembre.
Un buen conjunto de variedades manchegas.
|
| | |  Excelente estuche de Vinos Manchegos con D.O. "Tierra de Castilla" 6 Botellas de Vino manchego donde se puede saborear las variedades de uva como: Merlot, Syrah, Cabernet, Tempranillo, etc.
Una muy cuidada selección de caldos para llevar a la mesa y disfrutar de los distintos sabores de estos 6 vinos recomendados por nuestros clientes y a un precio muy atractivo.
Mirar los detalles de los 6 vinos pinchando sobre la foto.
Muy recomendado por nuestros clientes por su relación calidad/precio |
| | | 
Presentación estuche en caja fabricada al efecto de cartón duro con asa de cuerda.
Ideal para regalo
- Queso Manchego D.O. Artesano de Oveja Negra Manchega (Black Quixote) de 1kg.
- Vino Tinto (D.O. Tierra de Castilla) Vulcanus Tempranillo 2009, 6 meses en barrica de roble francés y mexicano.
- Vino Tinto (D.O. Tierra de Castilla) Maar de Cervera, Syrah 2008, 12 meses en barricas de roble francés.
- 2 botellas de Aceite (1/4 ltr.) de variedades arbequina y cornicabra.
|
| | |  Estuche de Vinos y Queso de Oveja 100%. Un estuche ideal para regalo o simplemente para tí, para degustar un buen vino tinto acompañado de un buen plato de queso de la Mancha.
Características del Estuche:
- Vino D.O. Tierra de Castilla. Requiebro Selección "Tempranillo 2006". Bodegas Amadis de Gaula.
Criado en Barricas de Roble Francés (Allier) durante 16 meses y otros 16 en botella. Sensación en boca de amplitud, elegancia y equilibrio.
(Botella de 750 ml.)
- Vino D.O. Tierra de Castilla. "Tinto Troncal 2006" de Bodegas Moralia.
Criado 12 meses en Barricas nuevas de Roble Francés y el mismo tiempo en botella antes de su comercialiazación. Limpio y brillante de color intenso rojo picota, inteneso toque a frutas negras muy maduras.
(Botella de 750 ml.)
- Queso Puro de leche 100 % Oveja "El Hontanar" (elaboración artesanal) Elaborado con leche pura de Oveja sin pasteurizar. Quesería familiar con ganadería propia.
(Peso del queso: 2 Kgr)
Muy recomendado por nuestros clientes por su relación calidad/precio
|
|
|