Exquisiteces La Boutique del Sabor. Almagro
Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Nuestra empresa dispone de varios medios de pago, con todas la garantías para que se sienta seguro en la compra de su productos:
- Pay Pal
- Tarjeta de Credito
- Transferencia Bancaria

 
¿Hay ofertas o puedo pertenecer al Club La Boutique del Sabor?

Si se suscribe a nuestro Club (opción del menú superior "REGISTRARSE"), recibirá nuestros boletines de ofertas como cliente del Club La Boutique del Sabor de Almagro. 

También recibirá en su segunda compra un vale descuento para sus siguientes compras. Recibirá toda la información que necesita por correo electrónico.

 
No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

Haga clic en la página en la parte superior "FORMULE UNA PREGUNTA" y envíenos su pregunta, le responderemos tan pronto como sea posible.

 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez introducido el pedido de forma correcta completando todos los datos personales y bancarios, recibirá un correo como que hemos recibido el pedido, se le adjuntara el pedido y la fecha que el pedido sale de nuestros almacenes.
Una vez que la empresa de transporte retiré su pedido de nuestros almacenes y nos indique el codigo de seguimiento del paquete, recibirá un segundo correo electrónico a su dirección indicada con todos los datos de entrega (24 a 48 horas), codigo de seguimiento y facturación de su pedido.

 
Me gustaría enviar un regalo, ¿es posible?

Podemos enviar su pedido con emboltorio de regalo y la persona que lo manda.
Puede enviar un regalo a cualquier persona completando la dirección de envío y la suya en la dirección de facturación.

 
¿Todos los artículos están disponibles?

Todos los artículos que ofrecemos en nuestra Web estan disponibles, si no fuera así, el artículo tendría una descripción de "no existencias" o la fecha cuando estará disponible para su venta.