Err

Exquisiteces La Boutique del Sabor. Almagro
Selecciones Duque S.L- es una empresa dedicada a la distribución de productos alimentarios. Creada en Almagro en el año 1986. En sus primeros años nuestra dedicación fue la distribución de productos típicos manchegos (quesos, embutidos, vinos y conservas) a establecimientos de hostelería de la región. Con el paso de los años, fuimos abriendo camino para suministrar a empresas a nivel nacional, dedicando todos nuestro esfuerzos en escoger primeras marcas de las empresas mas reconocidas del sector. Empezamos por elegir Queserias Manchegas de prestigio para proveernos de los mejores Quesos Manchegos, como Queso Virgen del Prado o Valdehierro, de Madridejos, reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional. Encomienda de Cervera de Almagro. Finca denominada finca ecológica en 2011, dedicada a la elaboración de quesos manchegos, vinos y acites de su propios terrenos y con denominación de origen. Conservas artesanas y de productos cinegéticos "La Abuela Candida", reconocimiento a la eleboración de productos exclusivos de exquisitas conservas.

Hace 5 años nuestra empresa creo en Almagro un establecimientos para distribución y venta al público de todos estos productos. La Boutique del Sabor, tienda dedicada a la venta al público de la mejor selección de exquisiteces manchegas y nacionales. Hoy en día nuestra tienda la hemos lanzado al mundo a través de Internet, creando una Tienda On-Line para que nuestras exquisiteces lleguen a cualquier rincón del planeta, con la calidad y garantía que nos avalan nuestros proveedores.

Nuestro Almacén:
SELECCIONES DUQUE S.L. . C/Bolaños, 34 - 13270 Almagro (Ciudad Real) Spain.

Nuestos Establecimientos:
LA BOUTIQUE DEL SABOR (Tienda con el distintivo de calidad nacional), situada en pleno centro de Almagro, junto a la Plaza Mayor. C/ Madre de Dios, 3 - 13270 Almagro (Ciudad Real)

Sitios Web donde nos puedes conocer:
Tiendas : www.laboutiquedelsaboralmagro.com

Tienda On-Line: www.quesomanchegosalmagro.com