Err

Exquisiteces La Boutique del Sabor. Almagro

Gran Selección 2013 Castilla La Mancha

El Queso Manchego "Valdehierro Media Curación", Premio Gran Selección Oro 2013 Castilla La Mancha



Es de Quesos Cristo del Prado, de Madridejos (Toledo), ahora lo puedes adquirir on-line en nuestra tienda y llevar directo a tu mesa estés donde estés.

"Gran Selección" reconoce a los mejores quesos de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha, en las categorías industrial y artesanal

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha dado a conocer los ganadores del concurso Gran Selección 2013, en su modalidad de quesos, al igual que hizo hace unos días con la categoría de vino. Con ellos, se reconocen los mejores quesos de la región en dos categorías: industrial y artesanal.
 
El Premio Gran Selección 2013 al mejor Queso de Calidad Diferenciada de la región ha sido para "Valdehierro Media Curación", de Quesos Cristo del Prado, de Madridejos (Toledo), perteneciente a la D.O. Queso Manchego.
 
Los premios Gran Selección 2013 galardonan a 11 productos de Castilla-La Mancha: Vino, Queso, Aceite de Oliva Virgen Extra, Miel, Azafrán de La Mancha, Jamón Serrano, Berenjena de Almagro, Melón de La Mancha, Ajo Morado de Las Pedroñeras, Cordero Manchego y Carne de Caza.

http://www.youtube.com/watch?v=4vNQgftDN_M



Escrito el  14 Dic 2013 18:14  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web